¿Cómo formateo win xp proferssional?

Hola amigo que tal. Te quieroi acer unas preguntas, ¿cómo puedo formatear mi disco duro teniendo xp? Yo antes con win 98 me iba a ms-dos y ponioa:
c:format c: y formateava y luego
d:¿cd win98se>instalar
y ya estaba pero para formatear el xp como? Y luego una vez a 0% el disco duro que e de poner el xp ya o primerop va el 98 y luego encima el xp, por favor contestame rapido si puedes gracias,. Paso a paso es que soy muy novato

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir un disco de arranque de win 98 para poder acceder a la unidad C:
Y desde ahí formateas...
Pero primero necesitas crear particiones y después formatear...
Para crear particiones debes de poner
C:\fdisk
Y sigues las instrucciones
Ya después formateas tu disco...
Antes de reiniciar el equipo eh..!