Canal plus

He leído una respuesta tuya con relación a decodificar canal plus, y espero que puedas ayudarme con mi problema, dispongo de una tarjeta Hauppage win tv go modelo 685 montada en un ordenador pentium 200mmx con windows 98 SE, en principio la caja de la tarjeta decía que disponía del chip bt879 pero después de enredar averigüe que el chip que lleva es uno denominado 881 que según los técnicos de Hauppage "técnicamente reúne todos los requisitos del 879 e incluso los supera" mi problema es que los programas Pubs 1,2,3 borg Tv 2.1a y more tv no reconocen el chip con lo que no soy capaz de decodificar la imagen, aunque si soy capaz de decodificar el sonido (eso si usando dos programas a la vez cplus win y real time canal Plus Sound decoder), espero que pudeas ayudarme, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si no posee los chips que vienen indicados para estos programas no se puede hacer nada.
Aunque los técnicos te digan que el chip de tu tarjeta reúne los requisitos de los admitidos e incluso superiores, no tiene nada que ver, ya que estos programas requieren no solo de la parte física del chip sino de su programación definida también y la decodificación nagra del canal+ requiere de estas características, no superioeres ni inferiores. Ojo!, te hablo de los programs que hay ahora para decodificar el plus.
Lo siento.