Sobre formateo

Saludos, Woll; de antemano, gracias por tu atención. Te explico:
Tengo dos particiones en el pc, una con Millenium y otra con Xp. En la del Millenium tengo todo lo relacionado con internet, pero el explorador se me bloquea continuamente y voy a formatear esa partición para instalar otro sistema operativo. Mis dudas son:
¿Cómo guardar la libreta de direcciones que tengo el outlook?
Respuesta
es muy sencillo; o bien pinchas en la barra de tareas sobre "Archivo" y luego "Exportar" y ahí seleccionas "Libreta de direcciones"; de esta forma se te creará un archivo que para luego llevarlo al otro Outlook lo que tendras que hacer será "Importar" la "Libreta de direcciones";
O bien puedes copiar tal cual el archivo "WAB" (tiene forma de libreta)que se encuentra en la dirección: "C:\Archivos de programa\Outlook Express" y luego pegarla en la misma dirección sustituyendo a la que haya que estará vacía.