Win98

Necesito borrar todos lo registros que se almecenan en el comando REGEDIT a través de alguna aplicación u otra forma.
Es cierto que cuando tu instalas un software se crean registros o variables de control, etc, aún cuando lo has desinstalado queda basura en esta que te pueden ocasionar problemas al momento de volverlo a instalar.
Gracias
y
Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que todo se almacena en el registro pero la única forma de eliminar los registros sin que puedas eliminar por error algunos de los registros que aun se utilizan es formatear el ordenador. Si los quitas uno a uno o manualmente corres el riesgo de eliminar un archivo de los necesarios y podrías joder todo el sys de windows. Yo no te lo recomiendo. Venga hasta más ver