Nro de Registros en MSHFlexGrid

Hola, que es lo que hay que hacer para que un MSHFlexGrid muestre todos los registros ya que solo visualiza 2048.
Gracias de antemano.
Respuesta
He probado el control mshflexgrid con más de 4000 registros y los visualiza perfectamente, es posible que tengas algún filtro activado o agrupaciones.
Este es el código, he insertado en un form un mshflexgrid y un command, me conecto a una bd con una tabla de 10,000 registros.
please chekealo.
Gracias.
Dim db As Connection
Dim rs As Recordset
Private Sub Command1_Click()
Set rs = New Recordset
rs.Open "select * from prueba order by ids", db, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Set flex.DataSource = rs
Label1 = "..." & rs.RecordCount & " Registros encontrados"
End Sub
Private Sub Form_Load()
Set db = New Connection
db.CursorLocation = adUseClient
db.Open "PROVIDER=MSDASQL;dsn=ODBCpruebareg;uid=;pwd=;"
End Sub
No tienes nada raro, la diferencia sobre el acceso a datos que yo utilizo es ado. En todo caso prueba a cambiar el acceso a datos como ado e incluir la linea mshflexgrid. rows = rs. Recordcount. Tambien si visualizas lineas simples usa msflexgrid en lugar de mshflexgrid.