Problemas al inicio de windows

Sé que al iniciar, windowsXX ejecuta programas automáticamente. He tenido algunos problemas con programas de instalación y virus que al iniciar la PC aparecen mensajes que entran en "loop" o "cuelgan la máquina.
Quisiera saber que archivos del windows debería abrir para intentar borrar la ejecución de este programa iniciado automáticamente.
Gracias desde ya,
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto a ver si lo solucionas así:
Inicio>ejecutar
Escribes en el recuadro MSCONFIG y aceptas
Te sale un recuadro y en las pestañas de arriba una te pone>INICIO con los programas que arrancan cuando enciendes el windows.
Desactiva el que te de la lata y solucionado.
1 saludo