Error en word sub funtion

Amigo leosoft:
Me podrás ayudar, cuando se carga word aparece un mensaje que dice SUB FUNCTION o algo así y aceptar / ayuda en la parte inferior. Me pus a consultar mis viejo libros y dicen algo de que es un virus en la MACRO, otras consultas me arrojan que debería eliminar el archivo de plantilla normal.dot ( esto de un libro en Ingles de Visual Basic) Realmente no se que hacer, me puse a revisar en el Registro de Windows y no encontré nada. Me ayudas.
Un saludo de la Isla Grande
elcubano

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente eso es parte de un macro dentro del archivo de word, pero no te asegura que sea un virus, para eso tendrías que probar a pasar un antivirus para revisar el archivo, tal vez ese macro no sea nada, solo parte del funcionamiento normal del archivo de word.