Ordenador lento

A ver si me puedes ayudar. Al arrancar mi qordenador funciona muy lento y tras pasar unos minutos, vuelve a ir a la velocidad normal. ¿A qué puede deberse?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me cuentas que tipo de pc tienes si este de motherboard que tenga todo integrado es normal que esto se presente ya que el sistemas tienes que asumir todos los dispositivos de board, utilizan en conjunto todos los recursos de la board y esto es lento, si tienes una board pura osea sin video, fax, sonido en boar si hay que analizar que esta pasando, cuando tu tines una board pura los procesadrores de cada tarjeta asumen su funcionan y la boar trabaja ams descandsada por tanto más rápida. Escribve nuevamente y me das más información de tu equipo