Sin audio

Hola a todos, tengo un problema con el audio de mi ordenador, desde hace dos días no puedo oír ningún cd de música en mi computador, ni tener conversaciones con otras computadoras, es decir me pueden oír, pero yo no.
Lo raro es que los parlantes están bien porque puedo escuchar música que tengo grabada en mi cpu, y puedo escuchar todas lossonido provenientes de los programas existentes. No se lo que pasa ojala alguien me pueda ayudar
Respuesta
Creo que tienes un problema de configuración :P.
En las opciones de sonido de windows hay una parte de "grabacion". Tienes la opción "seleccionar" bajo cada volumen que te aparece ahí. Si por ejemplo seleccionas mic, en el programa que utilices también.
Creo que por ahí va tu problema. Revisa bien esto que te digo, en general para todas las opciones de sonido. Por ejemplo si esta seleccionado mic, entonces el audio-in queda deshabilitado, así funciona.
Fíjate que tienes en los programas y en windows
Suerte!