¿Cómo hacer varias particiones?

Hola. Tenemos un ordenador para la familia, es decir, para tres personas.Me gustaría saber si se pueden hacer varias particiones de un mismo disco duro, ya que mi madre y mi hermano chico no tienen ni zorra y me joden las cosas que hago o me bajo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres perder la info de tu pc, tienes que ocupar un programa que se llama PARTICIONMAGIC el cual trae un asistente que te puede ayudar a dar los pasos para particionar...
Nota: tienes que tener tu disco al 100% defragmentado para poder ocupar esta aplicación, sino puede que no te funcione...