Salida TV GF4 440

Hola, tengo un problema con la salida de TV de la gráfica, es una Geforce 4 a 64 DDR MX 440, tiene salida s-vhs y venia con el latiguillo conversor de s-vhs a rca, lo conecto a la tele o el video a scart(euroconector) o al rca y se ve en blanco y negro, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias.
Respuesta
Con lo que puedes probar es con un programa llamado TVTOOL el cual te da muchas opciones... más de alguna te puede ayuda...
Si no funcionase hace la prueba con alguna aparato con entrada s-video
(Pero vas a tener que conseguirte un cable s-vide, s-video)