Disco diagnose para Tulip386

Hola, tengo una placa de un tulip386 que controla una maqueta de tren, hace algunos días el disco duro se estropeo y perdí el programa de configuración de bios de esta placa que va por un programa en disco. No puedo encontrar el dichoso programita 'diagnose' por ningún lado y no puedo poner otro disco ni hacerle arracar correctamente. Ya se que la placa es de risa, pero para lo que hace es más que suficiente, ¿así qué donde podría encontrar el programita en cuestión? En Tulip.com no me contestan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba desde este enlace a ver si te permite bajar el diagnose
http://www.programmersheaven.com/zone16/cat426/18791.htm
Haces click donde pone "Download site #1" y debería dejarte. Espero que te sirva y si tienes alguna duda me la comentas.
No me ha servido, pero gracias.
Tulip me ha contestado y me ha dado una dirección que tiene ficheros 'antiguos', te la paso para futuras referencias.
http://download.tulip.com/support/Tulip/Old%20Tulip%20files