Tomcat y Javascript

Hola;
Estoy desarrollando una aplicación web con jsp y servlets. Como motor para los servlets utilizo el Tomcat 4.0.6. El problema que se nos plantea es el siguiente: utilizamos un script de Javascript que permite realizar un scroll en la web a partir de dos flechitas, pues bien, este script funciona perfectamente al abrir la web con el Dreamweaver, pero no funciona cuando se llama a la página y el Tomcat está funcionando. Es como si fuesen incompatibles el motor y el script.
Te agradecería muchísimo cualquier comentario.
Saludos y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento de veras, pero acabo de leer tu pregunta, si no lo has solucionado ya, dímelo y te ayudare con gusto
Perdona otra vez por haber tardado tanto en leer la pregunta
Todavía no lo he solucionado. Lo que esta claro es que el javascript lo encuentra porque añadiéndole un alert al código aparece al cargar la página. Lo que no entiendo es porque no encuentra o accede al script de configuración del scroll. Muchas gracias y un saludo.
¿Dónde tienes el script? ¿En un fichero o en la misma página?
Es una página estática, ¿o es un template?