Red winnt y milenium

Tengo una red con servidor con winnt server y 7 pc con winnt y dos pc más una con win95 y la otra con milenium. Desde hace más de un año esto funciona bien pero ha partir de hace 15 días la maquina que tiene milenium es vista desde las demás pero no puede ser accedida por ninguna, he instalado el windows milenium, he cambiado la placa de red y no hay caso. Cuando realizo el comando ping desde cualquiera de las pc es respondido. Es posible que le haya entrado un virus pues es la maquina que esta conectada a internet.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que para poderte ayudar necesitaría algunos detalles, ya que veo que si haces Ping la máquina te responde, es decir, a nivel de TCP/IP la máquina existe en la red. Bien, cuentamen primero que clientes y protocolos de red tienes instalados en tu máquina WinMe, igualmente necesito saber si tienes compartiendo archivos e impresoras. Como te conectas a internet desde esa máquina, ¿con una tarjeta de red adicional y un modem DSL o cable o con una conexión telefónica? ¿Usas DHCP en tu red? ¿Quién resuelve los nombres en la red?
Dime esas cosas y te voy ayudando poco a poco a resolver el misterio.