¡Ayuda urgente de redes!

Por favor, necesito montar una red para mi empresa de muebles. Quiero conectar 4 ordenadores. No sé si colocar un servidor de red o no. Por favor, si alguien me puede asesorar...
Un saludo.
Las respuestas a todoexpertos o a mi correo: [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Depende del uso que quieras realizar de tú res, si unicamente quieres compartir ficheros y permitir acceso a internet simplemente necesitas cuatro cables de red, tarjetas de red para cada equipo y un switch o hub, según la velocidad que necesites. Los conectas y configuras desde windows el entorno de red asignando direcciones Ip a cada equipo .Si quieres que puedan acceder además a internet en el ordenado que tengas conectado a internet montas algún programa sencillito de proxy como abc proxy o similar y no te compliques mucho más.
Si tienes alguna duda más concreta consúltame.