¿Cómo puedo transformar el programa microsoft excel en un juego?

Unos amigos me me contaron que, microsoft excel se puede transformar en un juego. Es eso verdad y si lo es me podrías decir el truco.
Chao! Por favor dame una buena noticia
Respuesta
Abre el Excel 2000
En el menú "Archivo" selecciona la opción "Guardar como página web".
Selecciona "Publicar" y una vez ahí marca la casilla "Agregar interactividad", después guarda la página en cualquier parte de tu disco duro.
Cierra Excel 2000, y abre con Internet Explorer la página web que acabas de guardar en tu disco duro. Deberás ver ahora una especie de "hoja de cálculo" en el navegador.
Ahora ubicate en la fila 2000 y la columna "A". Presiona Shift + DERECHA (con el cursor del teclado) y selecciona todas las columnas desde la "A" hasta la "ZZ". Asegurate que todas las columnas de la fila 2000 queden coloreadas (seleccionadas).
Después de seleccionar todas las columnas, mantén presionado TAB hasta que llegues a la columna "WC", que deberá mostrarse como una casilla blanca mientras las otras están de color violeta (o verde... dependiendo del color de tu windows.)
En este momento debes ver algo similar a esto:
Observa que la columna "WC" está marcada con la casilla de color blanco.
7. Ahora presiona CTRL+ALT+SHIFT y haz click sobre el logo de Office que aparece en la parte superior izquierda.
8. Listo!, ahora deberías ver el juego 3D que aparecerá en una nueva ventana.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Solo conozco un truco para un juego en el Excel 97
Vas a Abrir un documento nuevo.
· Pulsar <Control>-i (simultáneamente), aparecerá el cuadro de dialogo "ir a"
· Escribir X97:L97 y aceptar, aparecerá una fila sombreada
· Pulsar la tecla TAB .
· Manteniendo Pulsadas las teclas <Control>-<Shift> hay que pinchar con el ratón en el icono de
asistente para gráficos de la barra de herramientas y aparecerá en un terreno extraño.
Lo manejas con el mouse.
Seguramente la nuevas verisones de Excel tienen algo mejorado pero hay que buscar un poco más.
Respuesta
Este es el truco que comentas: http://www.ciudadfutura.com/trucos/devhunter.htm (explicación detalada con capturas de pantalla).