El bios no ve el disco de 60

Tengo el mismo problema con el disco de 60 gigas marca seagate en mi placa pentium2 HOT661 INTEL 440bx PCISET cuando lo junpeo también me reconoce 30 gigas igual. Pero solo lo reconoce como si fuera PRIMARY SLAVE y no lo reconoce como PRIMARY MASTER. Por que si aunque sea lo reconociera como master no importa utilizaría solo los 30 gigas. Pero no es así no lo reconoce como master solo como SLAVE PRIMARIO QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LO VEA COMO MASTER. O POR QUE ES QUE SUCEDE ESTO ya que al momento de bootear no encuentra nada el bios y se queda ahí. Ya he probado varias formas en el sistema de booteo pero nada parece que minestras no reconozca al disco como primario no puedo hacer nada por favor ayúdenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el programa ese que dices te puede ayudar porque hace que el ordenador te reconozca un disco de 60 como uno de 30(xejmplo) pero sin quitarle los gigas que le faltan, lamentablemente no conozco ningún programa parecido que sea más o menos aceptable. Para que se vea como master tienes que cambiar un jumper que tiene el HardDisc en la parte de atrás, por donde se pone el cable de la información. El jumper es un conector que conecta dos clavijas, es muy pequeño, solo tienes que cambiar el jumper de esclavo a maestro y listo.
También puede probar a cambiar los cables. Si tienes primero el cd y despues el HD pueds pon primero el HD y despues el cd...
¿Finalizas la pregunta si ya las has terminado y la puntúas?
Gracias por la ayuda fue buena
¿Me finalizas la pregunta?