Hola quisiera saber si se puede aumentar de ram ami pc es amd semprons

hola bueno yo me compre una pc es AMD semprons tiene 2gb RAM - 500 disco duro - tarjeta interna .. Quisiera saber si puedo aumentarle de ram ami pc hasta cuanto máximo se puede poner de ram ami pc quiero que sea mas rápida bueno mi duda es hasta cuanto de ram lo puede aguantar mi pc espero que me ayudes mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que saber el modelo de tu mainboard o placa madre.

Inicio - Ejecutar: dxdiag

Fijate donde dice modelo de Sistema. Hay te saldrá. Ya teniendo el modelo buscas en internet sobre las especificaciones de esa placa madre para saber cuanto RAM soporta.

Suerte