¿Cómo...?

Tengo un serio `problema con un programa llamado "emule" pero todo i que lo he abieeeert no puedo acceder a ello sin antes marcar la intentar de un archivo llamad URL el que el me pide que diec " actualizar server.met desde URL" le dices actualizar i contest URL no disponible i por muchas veces que lo intento no funciona. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Anda a esta dirección
http://ed2k.2x4u.de/index.html
Y haz click en add to Emule en alguno de los links que ahí aparecen
Suerte!