Microsoft outlook 2002

Hola tengo Microsoft outlook 2002 y quiero formatear el disco duro y quiero guardar en un disquete todos los contactos que tengo en la agenda de contactos y no se como hacerlo ni en que dirección se encuentran todas las entradas de direcciones que tengo en el disco duro.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras para sacar las direcciones; la 1ª es que te vayas al Outlook y en "archivo" le das a exportar libreta de direcciones y cuando ya tengas el nuevo le das a importar y 2ª es que te vayas a la carpeta del Outlook en archivos de programa y copies tal cual la libreta (tiene forma de tal) y luego seria reemplazarla.
¿No te sirvió lo que te dije para salvar los contactos? Si todavía no has podido dímelo e intentare buscar otra solución.
Gracias; si ya lo tienes hazme el favor de finalizar la pregunta.