Frontpage 98

Hola Paufr, como instalo el frontpage 98, puesto que tengo el w98, pero no veo que tenga esta herramienta en windows, como se ve, es que me han dicho que viene con el w98, pero yo no la veo, ni se como se instala.
Ayudame a conseguir este programa y como instalarlo, me hace falta...
Gracias por todo, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Te han engañado a medias. Junto con el Internet Explorer 4 y superiores viene el FrontPage Express. Es una versión más reducida, pero no es el completo. Para poder instalarlo debes acceder a la instalación del IExplore.
¿Pero dónde esta el IE y el Frontpage Express dentro de w98? Porque lo busco en agregar y quitar programas y nada, y si reinstalo w98 no lo veo donde están estas dos herramientas, ¿cómo se hace?
No veo la manera de instalar IE de nuevo, no lo veo.
Y luego tendré que instalar el Frontpage que viene con el IE.
Ayudame...
En el CD de win98 no lo puedes encontrar pues viene integrado con win98. Lo que debes hacer es buscar un CD donde venga una nueva versión. Hay CD's gratuitos de acceso a internet(por ejemplo) donde suele venir.
¿Y no sabes como se puede desinstalar IE?, o no se puede
Solo puedes desintalar el IE si no lo tenias antes. ME explico, si tienes el win95 1ª edición. Con el resto ya viene de fábrica el IE. Y no se puede quitar. Lo único que puedes hacer es actualizarlo.
Este es el motivo por el que le denunciaron por practicas de monopolio :)