Memoria virtual

Hola soy juan de mallorca tengo problemas con el xp me sale un icono que me ponne memorias virtual demasiada baja y no se lo que tengo que hacer soy novato me podrías etchar un cable
Gracias
Respuesta
En general no es recomendable modificar la configuración de la memoria virtual de Windows, pero si te está molestando ...
Click con el Botón derecho del Mouse en Mi PC (en el escritorio), eliges "Propiedades", en el cuadro de diálogo eliges la pestaña "Rendimiento" y en click en el botón "Memoria Virtual" parte inferior.
En el cuadro "Máximo" estableces un valor que debes calcular así:
Si la cantidad de Memoria RAM de tu Computador es menor de 128 MB entonces multiplicas la cantidad por 2.5 y esto es lo que pones en máximo, si la memoria RAM multiplicas por 2.
Espero soluciones tu problema.
Suerte !
Rogers R.
Soy juan lo míos esta etcho con excito gracias
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema.
Por favor finaliza la pregunta.
Suerte !
Rogers R.