Formatear disco duro

Hola, quiero formatear mi ordenador tengo windows xp, pero al meter el disco inicio para arrancar desde MS-dos
No me reconoce c:, por lo tanto no me deja darle formato. No se hacerlo de otra manera. Y si lo consigo no se si luego tendré problemas para volver a instalar algún sistema operativo. A quien sea lo siento por todo el rollo que h soltado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera opción es crear otra partición para instalar el nuevo sistema operativo, y cuando lo tengas instalado formatear o eliminar la que tienes ahora con windows xp, la segunda es que si lo que vas a instalar es windows 98, el propio programa de instalación formatea la partición antes de instalarlo, por lo tanto no deberías de tener ningún problema, no se si otros sistemas operativos también lo hacen.