Instalación de w98 ii ed.

El w 98 II Ed me esta dando problemas con el cd-room y algun programa +.
Formatee el ordenador y ahora no puedo volver a instalarlo.
El ordenador es un portátil toshiba tecra 500 cdt(pentium I)y la disquetera es intercambiable con el cd-room.
Por lo que no puedo reiniciar con compatibilidad con cd-room.
Dime las soluciones posibles

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu placa es capaz de arrancar directamente desde el cd-rom, eso lo tienes que mirar accediendo a la bios y mirando algo así como boot secuence, lo siento pero es que no recuerdo el nombre exacto de la opción, de todas maneras varia de unas bios a otras, bien, pues en esa opción debería poner algo así como A, C, CDROM, o simplemente A, C, si pone lo primero ve cambiándolo hasta poner el CDROM de primero, luego mete el cd de Windows 98 y reinicia, si haces eso se debería iniciar la instalación. Otra opción más trabajosa si tu placa no tiene esa posibilidad seria buscarte una version de ms-dos en disquetes (son solo 3), es posible que la puedas encontrar por internet, instalarla y luego arrancar el ordenador desde el disco duro con el cd-rom conectado y ir a d: y luego escribir instalar.