Pasar de txt a pdf

¿Sabes cómo puedo hacer un documento en pdf sin tener ningún programa especifico a partir de un documento de word?

1 Respuesta

Respuesta
Sin el software necesario no puedes hacer eso, para hacerlo necesitarías el Acrobat Writer, que es lo que se usa para crear archivos *.pdf, hace algún tiempo leí por algún sitio que hay programas gratutitos que lo hacen, pero no se ni como funcionan ni cuales son, yo me daría una vuelta por www.softonic.com a ver si encuentras algo.