Linux

Hola
Muchas gracias desde ya por leer estas lineas.
Mi consulta apunta a Linux, tengo una P 166MHZ, HD 2Gb, 16m memoria
placa de video integrada. Y deseo instalar Linux con interfaz gráfica
¿Qué distribución linux me aconsejas?
Actualmente posee Mandrake 8 ¿puedo instalarla y poner en ves de
Gnome un manejador de ventanas más modesto, ¿qué ocupe menos
recursos?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Puedes utilizar como distribución Debian, que es a mi gusto la más ligera, pero es también de las más complicadas de manejar. Sería cosa de que consultaras las páginas de usuarios y la estudiaras. Y como manejador de ventanas te recomiendo WindowMaker "wmaker" en algunos casos, pero también lo tienes que configurar a tu gusto.