Office 2000 XP

Hola, tengo un problema que me gustaría que me ayudaras a resolver.
¿Cuándo estoy imprimiendo, ya no puedo modificar nada del documento, el equipo no me responde, a que puede ser debido?
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
En efecto, una vez dada la opción de impresión no podrá modificar el doc.
Tan solo y dependiendo del SO y del controlador de la impresora, puede detener y cancelar la impresión.
Después podrá efectuar modificaciones.
El ordenador parece bloqueado, pero en realidad está procesando el fichero para enviar a su impresora.