Option

Hola, estoy diseñando un site utilizando php y mysql, quiero hacer que cuando una persona escoja una opción de un "list/menu", cambie automáticamente otro list/menu. Ejemplo un list/menu de países y al clickear en un país cambie el contenido de otro list/menu que contiene los estados/provincias. Es de hacer notar que las opciones de los list se leen de una BD en mysql...
Gracias
Respuesta
-1
Lo que podrías hacer es seleccionar lo que quieres con un switch, de tal manera que según la opción que hayan seleccionado sea a lo que cambie tu menu.
Yo solo lo he manejado de esa manera pero con frames, me supongo que es igual.