Sobre el video

Buenos días, todo comenzó cuando volví a instalar windows 98 encima del que tenía sin formatear ni nada porque quería arreglar unos fallos que daba al principio, y lo que pasa ahora es que cualquier formato de vídeo, en cualquier programa se ve ACELERADO audio y vídeo van a toda velocidad y no comprendo por qué. Me gustaría saber dónde mirar la configuración o algo pero estoy seguro que ha sido por volver a instalar el windows 98 encima
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a intentarlo,...
- Borre los programas con los que ejecuta el video, a través del su instalador en agregar/quitar programas.
- Actualice con windows-update Ms Media 8 o 9, Direct X 8.1.
- Reinstale los programas de video.
Suerte
Redoignon