Tembliques

Hola amigos:
Resulta que cada vez que enciendo el ordenador las primeras primeras letras que me sale en pantalla (arriba a la izquierda) me tiemblan bastantes. ¿Es normal que ocurra esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que es normal si el monitor esta frio, prueba a tener el ordenador encendido un rato y luego apagarlo y volver a encenderlo a ver si hace lo mismo, si no lo hace es cuestión de lo que te dije y si siguen temblando podría ser otro problema, de todas maneras si todos los problemas con el monitor son esos no deberías preocuparte, esas letras son de la bios y aparecen sin estar el sistema operativo cargado, por lo tanto no están pensadas para dar gran calidad de imagen ni estas historias.