Configuración de impresora en windows xp

Hola tengo un problema. Tengo una computadora con windows xp professional a la que le instalé una impresora local, la cual es compartida para que otras terminales también con windows xp puedan imprimir en ella, el problema es que a la hora de configurarla desde las terminales me dice que no existe ninguna impresora compartida. Te agradecería cualquier ayuda que me puedas brindar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De permisos a la impresora para imprimir, también agrague los usuarios necesarios para ello y finalmente active estos usuarios en la pestaña de seguridad.
(Para no liarse demasiado ponga un usuario universal en cada PC...)