Memoria ram

Hola expertos, hace poco arme un computador duron 950 con una tarjeta de 128 mb de ram, y resulta que cuando me metí en propiedades de sistema en windows, decía que tenia 112 mb de ram y no 128, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso. Lo que pasa es que seguramente tu placa madre viene con video incluido (la conexión al monitor), entonces la memoria RAM que tienes es compartida con ella. Tienes 16MB de RAM compartida con la tarjeta de video y eso es lo que te falta para los 128 (las tarjetas de video poseen también una memoria RAM, y cuando es integrada utiliza la memoria del computador, en caso contrario tiene su propia memoria ram).
Suerte y no olvides calificar!