Cómo guardar correos de OutLook Express en CD

Hola a todos.
Pretendo guardar todos los mensajes (salientes y entrantes) que tengo en las carpetas locales de OutLook Express.
Quiero copiarlos en un CD con el programa Roxio Easy CD Creaotr 5.
Como tengo mucho correos, cuentas y carpetas, no sé cómo marcarlos o seleccionarlos para copiarlos.
De todas formas, NO ne gustaría guardarlos comprimidos o con opciones de copias de seguridda o cosas así. Quisiera poder ejecutarlos (verlos) simplemente insertando el CD-ROM grabado.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes grabar las carpetas en un cd pero la única forma de poder leerlos después será importando los mensajes. OE no permite utilizar unidades virtuales para almacenar mensajes.
Para conocer el directorio de ubicación de los mensajes entra en: Herramientas/Opciones/Mantenimiento/Carpeta de almacen