Copiar en varios disquets

He creado una base de batos con Access, le he introducido más de 200 registros con nombres, apellidos direcciones, etc.
Para salvaguardar los datos hubo un momento que introduje un disquete i me contestó que tenía un tamaño insuficiente, que buscase una unidad de almacenamiento mayor.Por el tamaño del archivo veo que con dos disquets tendría bastante.No tengo regrabadora. Supongo que con un programa de compresión sí que se podría hacer.
Pero yo sigo estando interesado si se puede hacer algo para que me pida uno y después de lleno el primero me pida el segundo disquete y ya lo tendría solucionado.
¿Hay alguna forma que se te ocurra?
Pd.El Access que utilizo es el 2000
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
1.¿Probaste a compactarla (Herramientas>Utilidades de la B de Dd>Compactar)?
2.Tengo un programilla que, usando unas librerías freeware, comprime la base de datos: No es tan "SENCILLÍSIMO" como todos dicen por ahí.
Si quieres, podríamos llegar a un acuerdo ($$) para enviarte la muestra con las librerías. Te daría mi cuenta en Money-Bookers para el pago.
Muchísimas gracias, no sabía que el programa tuviera esa opción.
Con tu respuesta, de momento tengo suficiente, si más adelante se complicase más la base y aumentase de tamaño, ya hablaríamos de tu programa.
Muchas gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo.
Un saludo.