Windows ME

Necesito ayuda con windows ME:
Me gustaría saber como se hace para desinstalarlo, ya que quiero poner el win98 porque me resulta mejor. Ademas quería saber si los programas que estaban instalados bajo windows ME siguen funcionando una vez que desinstale winME e instale win98. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que formatear el disco donde tengas instalado Windows ME porque no te permite instalar una version anterior. En caso de que te interese que t vaya guiando puedes continuar preguntándome. Los programas que tenias instalados no seguirán funcionando.. De hecho, cuando formateas un disco eliminas toda la información que hay en él.