Montaje Placa

Hola que tal, estoy montando una placa compaq ya le he pinchado el micro y va todo bien menos el puerto de la disquetera, de la disquetera no es, he probado varias y en ninguna me coge el disco esta bien instalada, en el reiniciar se enciende pero no suena ese ruido de coger el disquete. ¿Puede necesitar un disco de configuración de la placa? O por el contrario la placa esta mal.Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te se enciende la luz de la disquetera observa si te se queda fija, si es así, que, creo que si, es que no esta bien instalada. El cable de la placa a la disquetera solo tiene una intentar. En la disquetera, el color del cable(rojo casi siempre)debe estar hacia corriente, y en la placa hacia el pin.
No rafgra la disquetera esta bien instalada y se enciende la luz y se apaga como si la cogiera, el tema de inicio esta bien no se queda fija.
Es que no coge el disquete y he probado de mil maneras y con distintas disqueteras y nada se enciende la luz como si fuera a coger el disquete pero no lo coge, en cambio en la bios aparece como instalada.Un Saludo
Si estas seguro que el cable ID esta bien colocado y en buen estado, que en la bios la tienes activada, y dices que has probado con varias disqueteras y a todas las disqueteras les pasa lo mismo es problema de la placa.