No puedo reparar Explorer

Cuando intento reparar Internet Explorer desde PANEL DE CONTROL/ AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS aparece el error con el titulo RUNDLL y dice:
"Error al cargar setupwbv.dll
No se puede hallar uno de los archivos de biblioteca necesarios para ejecutar esta aplicación"
He bajado setupwbv.dll de la red pero no sé en qué carpeta debo meterle.
Gracias Cote.

2 respuestas

Respuesta
Ese archivo tiene que estar en:
C:\windows\system
Proba a colocarlo ahí, pero si seguís con el problema lo más sencillo es ejecutar el icono de "Windows Update", así bajas la ultima actualización del exlorer desde la página de Microsoft.
Cualquier cosa me consultas.
Respuesta
El setupwbv.dll va situado en c:\winNT\system32
Si no le soluciona el problema intente arrancar a modo a prueba de fallos y repare el iexplorer desde allí.