Pido ayuda para comprar un reproductor de...

Hola necesito ayuda para saber más de reproductores en general música videos, etc gracias por contestar si lo hacéis

1 respuesta

Respuesta
He encontrado su pregunta en el tablón público...
Si te sirve, adquirí estas Navidades un reproductor de Toshiba (ultra -slim "delgado") por unos 200 euros (Andorra) que reproduce:
DVD, VCD, MPEG, MP3, CDAudio y reconoce los formatos de CD-R y CD-RW, lo cual me va muy bien ya que en cada CD-RW meto unas 100 canciones MP3, se escuchan bien y compilo un cd distinto para cada fiesta.
Lo conecte al equipo hi-fi y a la TV.
En hipermercados hay productos similares pero encontré que siempre les faltaba algún formato.