Hacer CD bootable Win20000

Alguien podría explicarme como hacer un CD bootable de Windows 2000, en Español y de preferencia usando el Nero, porque el CDRwin no funciona bien en mi PC.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me acabo de bajar el windows 2000 de el kazaa, es un iso que mide 340 megas, cambie el formato con winiso lo queme con el nero y funciono perfectamente
No necesitas hacer un cd, habilita a la bios para que arranque desde el cd, luego coloca tu cd de win2k en la unidad y listo, entraras al setup de win2k
Debo decirte que el Win2000 que tengo no bootea desde el CD, Porque no es un Cd original o mejor dicho es uno de evaluación que luego resulto ser de instalación definitiva -PcWorld España-
¿Qué viene a ser el ISO?
La Carpeta \i386 donde están los instaladores del w2000 pesa 305Mb. ¿Cómo así lo quemaste con el Nero? Y lo hiciste bootable.
Un ISO es una imagen de un disco, cuando tu copeas un cd, puedes guardar esa información en una imagen, el formato de la imagen depende del programa con el que la hagas, hay un programa llamado winiso para convertir formatos de imágenes, el más usado es el formato ISO