Trabajar en Europa

Estoy interesado de trabajar en Europa, estudie una Licenciatura en Sistemas, Maestría en Computación y estoy por terminar otra maestría en TI. ¿Qué posilibilidades tengo de encontrar un buen trabajo y donde me aconsejas buscar o que tips me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los expertos en SI/TI están muy buscados en Barcelona y Madrid. Si dominas francés París es muy buen sitio. En los sistios que te comento hay muchísimo trabajo. A nivel sobretodo de consultores y auditores. Para venir a programar no se si valdrá la pena, aunque también hay mucha demanda. Se busca sobretodo conocimiento en ERP's. O que estés muy especializado en cosas como redes, seguridad o así.