Fat 16 y 32

Hola :)
¿Cómo están?
Tengo un disco duro de 1 giga (1.145) y lo formateo y me queda con fat de 16, ¿yo puedo pasarlo a fat de 32? Lo que sucede es que me sale un error al tratar de instalarle windows 95 o 98 y no se que más hacerle... El error dice:
La instalación no pudo crear archivos en la unidad de inicio y no puede instalar Windows... Si usa HPFS o el sistema de archivos win nt, tendrá que crear una partición de inicio de MS-DOS.Si usa lantastic o compresión superstor desactivelos para ejecutar la instalación.
Si alguien sabe de este tema le agradecería si orienta...
Muchas gracias!
:)

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo que tal mira te aconsejo que sigas estos pasos para solucionar tu problemilla:
1.-Lo primero que debemos hacer es lo siguiente interta el disco de arranque en su unidad 31/2 y dejas que arranque sin compatibilidad con CD.
2.-Ya que arranca el prompt del sistema c:\> tecleas el siguiente comando FDISK
c:\>FDISK y das enter te aparecerá un mensaje largo indicándote que tu disco es mayor a 512megas que actives la compatibilidad con discos grandes y le das que si.
3.-En le menu que aparece seleccionas la opción No3 que es eliminar particiones del disco duro y aparecerá un submenú en este otro menu borra todo lo que indica el fdisk son 4 opciones las 4 bórralas algunas te dirá que no existe partición y en otras te dirá que la información de la partición se borrara toda la información paro no importa y dale que si.
4.-Luego reinicia la maquina otra ves con el disco de arranque y vuelves a teclear fdisk en el prompt luego del mismo menu principal selecciona la uno y crea una partición primaria de tu disco como es pequeño te preguntara si se va a usar todo el espacio del disco y le das que si.
5.- Una ves echo esto reinicia la maquina en modo de disco de arranque y ahora si en el prompt formatea tu unidad c: ejemplo C:\>Format C: y enter
6.-Una ves que se formate crea una carpeta en la unidad c: con el nombre de win9x c:\>MD win98 y das enter
7.-Reinicias la maquina con compatibilidad con CD obvio con tu disco de arranque luego copya toda la información de la carpeta deinformacion del cd cuyo nombre debe ser win98 a tu carpeta que acabas de crear en c
ejemplo:
d:\>cd win98
d:\win98>copy *.* c:\win98 y das enter
Una ves que acabe la copy
8.- Te metes en la carpeta win98 en la unidad c:
c:\>cd win98 enter
C:\win98>instalar o setup enter y sigues los pasos