Windows vs msdos

Me podrían responder cual es la diferencia entre la administración de memoria de windows y la MSdos

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro si esta respuesta es la que tu necesitas pero quizás te resulte útil saber que windows utiliza una configuración actualmente de 32bits que provoca una vinculación entre archivos que provoca un mayor aprovechamiento de espacio, mientras que msdos simplemente almacena sin preocuparse por el espacio ocupado.