Conversor tarjeta gráfica a euroconector

Hola, Aunque creo que no se podrá, ¿se puede hacer un "conversor" casero que de la salida normal de la tarjeta gráfica conecte a un euroconector?
Creo saber que el euroconector son tres señales que van en dos "hilos" (audio left, audio right y video) que se descomponen faccilmente con unos conectores estándares y la señal de la tarjeta de video me parece que son más de dos hilos.
Como os imajinareís quiero conectar el PC al TV sin tener que comprar una t. Gráfica con salida a TV, lo del audio puedo hacerlo con conectores estándares.
Esperando a que alguien conteste,
Un saludo a tod@s

1 Respuesta

Respuesta
De entrada no, parece ser un problema de frecuencias, y no podríais sintonizar la del PC en su TV.
Por otro lado, existen T. gráficas tremendamente económicas con salida s-VHS y RCA, pero al ver la pantalla del PC el el TV la calidad es bastante mala, probé varias y me quede con una NVIdia Geforce 2, mm400 y 64MB ram por unos 40 euros (de marca "nosefije").
Otra solución es hacerse con una sintonizadora de TV para PC o una capturadora de video para PC (las dos por debajo de los 60 euros), tendréis más prestaciones.