Consulta en SQL para access

Tengo una tabla de lista de cds con una serie de datos y una columna llamada Titulo.
Lo que me gustaría hacer es una consulta que me pregunte el Titulo que busco.
Por ejemplo: si busco los cds que incluyan el texto "juego". Ejecuto la consulta y ésta me pregunta en una ventana: Introduce el tipo. Luego escribo juego y me salen los datos de la tabla que incluyan la palabra juego el la columna tipo.
Espero haberlo explicado bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
select * from nombre_tabla where titulo like '%cadena%'
Donde cadena es lo que has introducido.
Si lo que quieres es hacer que mediante un comando SQL se te pregunte la variable "cadena" lamento decirte que no se como hacerlo.
Espero que, si se puedes, des pronto con la solución.