Como conectar el pc a la tv

Hola, me gustaría saber como poder conectar el ordenador a la televisión.
Según me han dicho hay que conectar la televisión a la salida de TV de la tarjeta gráfica, pero una vez enchufado no se como configurarlo. Tengo una GeForce 2 MX, y si sabes como ponerlo, te agradecería que me lo dijeses
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Una vez están conectados, le das al botón derecho en el escritorio y desde ahí a propiedades. Ahí te aparece una pestaña que pone configuración y dentro de esta, un botón que pone opciones avanzadas. Bien, en alguna de esas pestañas, te tiene que aparecer alguna opción de cambiar la vista a la tele. No puedo detallarte porque cada tarjeta gráfica es diferente
Respuesta
Flaco depende de como sea tu TV. Si enchufas el cable amarillo directo al TV y tu tele tiene para cambiar los modos de VIDEO, los que son tres
TV
Video
Aux
Debes elegir VIDEO.
Por el contrario si no tienes como elegir en el control remoto estos tres, Conéctalo el cable amarillo al video donde dice AUX IN, después colocas el cable co-axial a tu TV y elijes el canal 3 (igual como si estuvieras viendo un video), si no te funciona con el canal 3 algunos videos tienen una tecla que dice TV/VCD/AUX, apretala hasta que te aparezca la imagen
Ya viejo. Anda altiro a TARREAR con tu PC!
ArKanGel Baxter