Ver lo que está en el PC en la tele

Ante todo voy a hablar en "mi idioma". Tengo una tarjeta de video con salida de tv en mi ordenador. Es amarilla esta salida. En teoría, se conecta un cable aquí, y va a la televisión, también de entrada amarilla. Yo esto lo hago, pero no se que pasos tengo que hacer para ver en la tele lo que sale en el ordenador. Supongo que modificar algo en Windows. A ver que pasos tengo que hacer, y que me lo expliquen detalladamente. Vamos, "como si tuviera 4 años", que es la mejor manera de que yo, y otras personas, podamos disfrutar de las pelis del DVD en la tele.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una tarjeta con salida de televisión, lo que tienes es que enchufar un cable desde ese conector amarillo que es la salida de video hasta la televisión
Como:
Si la televisión tiene para enchufarle detrás un euroconector, puedes utilizarlo, no los euroconectores normales y corrientes con un cable, si no unos que son solo la cabeza y donde tendría que tener el cable tiene tres conectores, uno amarillo, otro azul, y otro rojo, pues enchufas el cable amarillo con el conector amarillo y los otros dos, según si el sonido de tu tarjeta de sonido, es estéreo o mono, seguramente sea mono, mira en tu tarjeta de sonido una cavija que debe de haber roja (según modelo, otras no traen color), que ponga out (salida) y haz lo mismo que antes para poder escuchar las películas, si no las verías, pero no las escucharías, en las tiendas de electrónica o repuestos, venden unos cables que ya te traen los tres, si tienes una cámara de video, el de la cámara te puede servir.
Una vez echo esto todas las conexiones pones la tv o el video, según donde conectaras el euroconector y buscas el canal av-av2-av3-etc, hasta que encuentres lo mismo que hay en el ordenador, si no se escucha con sonido cambia las conexiones de la cavija del rojo al azul, pero normalmente se escuchara.
Si una vez echo esto la imagen se debilita es por que la señal esta demasiado lejos,(creo que entonces a la señal de video, se le puede meter un amplificador, como el que tiene la antena, pero para ese cable)
Creo que con eso se verán las películas bien.
Si necesitas una aclaración me la mandas.