Linux

Al instalar mandrake 9.0 no me detecta el ratón. ¿Cómo lo soluciono?.
Para compilar un fichero se pone:
cc nombre pero me dice que no encuentra el fichero y sin embargo este existe porque al listar el contenido de mi "home" lo muestra. ¿Cómo lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Para compilar cualquier fichero en linux tienes que dar gcc nombre de fichero, pero la linea de comandos tiene que apuntar exactamente donde esta el fichero o dar gcc /home/nombre de fichero. En cuanto al mouse no se que tipo de mouse utilizas, pero todo esta configuración se realiza con el Xconfigurator o la utilería de configuración de mandrake.