Papel tapiz

Desearía poner como papel tapiz una foto propia hecha con cámara digital y que ya tengo en mi ordenador

1 respuesta

Respuesta
Sobre el escritorio, haz click con el botón derecho, ve a propiedades, una vez ahí ve a la pestaña Fondo de escritorio/papel tapiz/escritorio (no recuerdo exactamente el nombre) y le das al botón examinar... ya sólo te queda buscar la imagen que deseas poner y darle a aceptar.
Lo he conseguido pero me han desaparecido las aplicaciones que antes salían en la pantalla
¿Te han desaparecido los iconos del escritorio dices?