Cambiar sistema operativo

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Mi pregunta es la siguiente ¿qué tengo que hacer para cambiar Window Mileniun por Window XP?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar tener una copia de Windows XP. Y a partir de aquí en la instalación tienes dos opciones si la versión que tienes de windows xp lo permite:
1- Actualización del sistema: Te actualizará el sistema operativo Windows Me por Windows XP, guardando tus archivos y configuraciones.
2- Instalación limpia: Con esta instalación podrás o bien instalar solo windows xp quitadndo windows me, instalar windows xp en una partición diferente (tienes que particionar el disco duro para eto) o la más fácil instalar Windows XP en la misma partición (aquí recuerda dejar el sistema de archivos en FAT32, y seleccionar un nombre de directorio de windows distinto al del windows me, por ejemplo si el me el directorio se llama 'windows' pues para el xp lo instalas en 'winxp').