Juegos en Turbo Pascal 7.0

Mi nombre es Diego y les escribo para pedirles a ver si no me pueden pasar alguna dirección de alguna página donde pueda aprender a programar juegos en este lenguaje, desde ya muchas gracias.
Diego.A
PD: si me quieres escribir mi dirección de mail es : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En pascal se pueden programar con tranquilidad algunos juegos, pero lo que tienes que tener bien en claro es como lo quieres hacer, y que juego quieres hacerlo, si va a ser con buena interfaz gráfica, usando mouse, y demás...
Te adicioné al MSN para poder ayudarte, mi dirección de correo es [email protected]